lunes, 12 de marzo de 2018

#LauraTravelsTo Granada - Amazing place and amazing food

Hi, babes! How's everything going? I've been very busy during this month, but now I'm ready to upload lots of post with all the energies charged.

¡Hola babes! ¿Cómo va todo? He estado suuuper liada este mes, pero ya estoy lista para subir muchos post y con las pilas cargadas.

Last month I gave my boyfriend a trip to Granada for his birthday, and we took lot's of photos to show you everything. I also wanted to recommend you some good places to eat tapas. Hope you like it and let's get into it.

El mes pasado le regale a mi novio un viaje a Granada por su cumpleaños, y hicimos muchas fotos para enseñaros todos. Además quiero recomendaros algunos sitios que nos encantaron para tapear. Espero que os guste mucho y vamos a ello.

We stayed one night in Granada visiting the city, and in the return to Málaga, we did a road trip among some lovely villages.

Estuvimos una noche en Granada visitando la ciudad, y en la vuelta a Málaga hicimos un road trip por algunos pueblos preciosos.

We sleep on Nahira Suites, they are apartments located behind of the cathedral, so the location is unbearable, and the attention of Pilar and Laura was amazing. I booked it on Airbnb.

Nos alojamos en Nahira Suites, son unos apartamentos que estan justo detrás de la catedral, por lo que la localizacióon es inmejorable, y de la atención ni hablar, tanto Laura como Pilar fueron encantadoras. Lo reservé a través de Airbnb.

I recommend you to visit the Albaicín and the San Nicolas lookout which is on the top, where we had beers with views of the Alhambra I totally recommend you. Then you must go to the middle town to have some tapas in Los Diamantes, one of the best bars I have been to eat tapas.

Os recomiendo visitar el Albaicín y el Mirador de San Nicolas que esta arriba, allí nos tomamos unas cervezas con unas vistas de la Alhambra impresionantes. Después debeis bajar al centro de la ciudad como a comer de tapeo al bar Los Diamantes, uno de los mejores en los que he estado para tapear.

After eating, you can go to a Moroccan tearoom. Or to the riverside for a walk as we did.

Después de eso podeis ir a una tetería, o a dar un paseo por el lado del rio como hicimos nosotros.

At night we went to a bar near Pedro Antonio with one of my best friends, the place is called El Ricón de Rodri. And to have some drinks we went to The Wall Street. And then we returned to the hotel.

Por la noche fuimos a un bar al lado de Pedro Antonio con uno de mis mejores amigos, el sitio se llama El Rincón de Rodri. Nos fuimos a tomas unas copas al Wall Street. Y después vuelta al hotel a descansar.

The next day we returned home visiting some villages. The most recommended and where we ate was Alhama de Granada. There we did lots of photos. Hope you like the guide, and tell me if you visit Granada or any of the places I said.

Al día siguiente nos volvimos a casa visitando algunos pueblos. El que más recomeindo y donde además comimos fue Alhama de Granada. Allí hicimos un monton de fotos. Espero que os guste la guía, y contarme si visitais Granada o alguno de los sitios que he compartido.