martes, 23 de agosto de 2016

9 TENDENCIAS OW-17

Hola preciosos! ¿Cómo van las vacaciones? Hoy estoy de vuelta con nueve de las tendencias que vienen para este otoño-invierno. Muchas las habréis estado viendo entrar este verano en nuestros outfit, otras las descubriréis ahora.

1. CHOKERS
Seguro que los habéis visto en bloggers e influencers durante el verano, pero ahora todas las tiendas están repletas de ellos, de todos los colores, tamaños y diseños. Este otoño va a ser un must en nuestro armario.
STRADIVARIUS
ZARA
2. VESTIDO SOBRE PANTALÓN
Probablemente no hayáis visto mucho esta tendencia aun, pero parece ser que las más atrevidas ya se arriesgan a llevar esta moda a las calles. Sabiendo unir estas dos prendas se puede llegar a grandes combinaciones.
ZARA

3. VESTIDO LENCERO CON CAMISETA
Una tendencia que está empezando a ser muy vista tanto en Instagram como en las propias tiendas, esta combinación hace del vestido lencero una moda menos tabú y da la opción a arriesgar con grandes escotes. Esta moda también ha sido llevada a camisetas y blusas.
STRADIVARIUS
STRADIVARIUS
4. BODIES
Los llevamos viendo desde las pasadas temporadas y parece que se quedan con nosotros. Podemos encontrar bodies tanto informales como de terciopelo o lentejuelas para una noche de fiesta o algo especial.
STRADIVARIUS
ZARA

5. CHAQUETAS VAQUERAS OVERSIZE
La chaqueta vaquera nunca ha salido de nuestro armario, mas ahora el concepto ha cambiado. La nueva tendencia es el estilo oversize al cual añadimos parches, rotos y estampados que dan un rollo único a esta prenda tan básica.
ZARA
PULL&BEAR
6. TUL
Esta tendencia la veremos no solo en maxi faldas pomposas, sino en todo tipo de prendas tanto vestidos, blusas o faldas. Las transparencias de estos tejidos llevan a usarlos como capas sobre otras prendas.
ZARA
ZARA
7.  HOMBROS AL DESCUBIERTO
Ha sido tendencia desde el comienzo de la primavera y es que los hombros lucen preciosos al descubierto. Podemos encontrar desde escotes bardo a cut-out de todo tipo. Esta tendencia se ha llevado a blusas, camisetas, vestidos, etc  y con todo tipo de estilos.
ZARA
PULL&BEAR
8. BAILARINAS
Con el surgimiento de las preciosas bailarinas de Miumiu todas las tiendas han sacado su "imitación". Estas imitan a las zapatillas de ballet, aunque cada tienda les da su toque único.

MIU MIU

STRADIVARIUS
ZARA
9. CORTE MIDI

El corte midi resurgió durante el pasado otoño y va a seguir entre nosotros. Este es un corte de lo más femenino y estiloso si sabemos combinarlo bien, ya que de otra manera puede hacernos lucir lo contrario.
STRADIVARIUS
ZARA

2 comentarios:

  1. Los hombros al descubierto,faldas mido y los bodies son lo mío jajaja lo de la camiseta Blanca con el vestido lencero me estoy resistiendo a ello,a ver si no caigo pronto jajajs. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo lo que peor llevo son las bailarinas, que no me las pongo de ninguna manera! Un besazo!!

      Eliminar