domingo, 14 de febrero de 2016

JANUARY FAVS

Holaaa!! ¿Cómo os va todo? Yo por fin estoy acabando los exámenes, ya solo me quedan dos, y de los fáciles, aunque no quiero pensar en lo que vendrá después de semana blanca… Ahora solo puedo centrar en que el jueves me voy a Alemania!!!!! En concreto a Berlín, y después a Dresde y Praga, y es que estoy súper emocionada, por que al ser un viaje de estudios voy con mis compañeros. Por lo tanto os adelanto que el próximo domingo no creo que haya post, a no ser que lo suba desde allí, cosa que veo complicada… Pero volviendo a lo que toca, hoy os traigo mis favoritos de enero, aunque algunos son mis favoritos desde hace mucho.
Empiezo con mis Reebok, como no, zapatillas, se veía venir… Las tengo desde septiembre y son lo mejor del mundo, al ser blancas y con la raya marina van con absolutamente todo, y como ahora todo se puede llevar con deportivas así, estoy que no me las quito!
En cuanto a decoración, si se le puede decir así, son las velas de Ikea del bote de cristal que están en mil olores y cuestan 1’29€, sí esas, pues he de decir que tengo una obsesión con las de frutos rojos. Cada vez que voy me traigo un par, y por si acaso también las tengo en pequeño, para usar siempre el mismo olor.
De maquillaje ha sido un pintalabios de Kleancolor que pedí por la web shopmissA.com , por el precio que tienen, 1$,  no esperaba que me gustase tanto la calidad, pero enserio, un gran acierto, y el color más aun. Es un tono burdeos mate, que no reseca nada, y deja un tacto terciopelado y muy gustoso.
Este favorito es algo más especial, y es la saga de libros de Elisabeth Benabent llamada Valeria. Aunque los empecé a leer el diciembre, quería incluirlos, y es que me han enamorado, la trama engancha muchísimo y me encanta ver la evolución de la propia escritora libro tras otro. Los recomiendo para todo el que sea amante de Sexo en New York, ya que es un estilo a esta pero en Madrid.


Espero que os haya gustado y hasta lo antes posible!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario