miércoles, 7 de octubre de 2015

¿CÓMO SER TU YO?

Holaaa!! Ya estoy de vuelta después de este verano. Cuando empezó pensaba escribir más post de lo normal y estar más activa por aquí pero me bloqueé y no tenía ganas de subir nada. No sabía el porqué pero ahora creo que lo entiendo. El bloquearse es algo normal, no siempre nos apetece hacer cosas por mucho que nos guste porque nos sentimos saturados y muchas veces es porque no nos encontramos a nosotros mismos. 
Yo no soy psicóloga ni nada del estilo así que tampoco puedo hablar mucho sobre esto, pero si la parte que concierne  a la moda. La ropa es nuestro escaparate y la forma de expresarnos aunque en muchas ocasiones no nos gustemos con nada y nos sintamos decaídas. Por ello hay que encontrar nuestro estilo, algo con lo que nos sintamos a gusto, pero ¿cómo sabe alguien cual es su estilo? ¿Es lo que le gusta, lo que se lleva o lo que le sienta bien? Antes no habría sabido que responder, porque como he dicho yo misma tampoco encontraba mi yo, pero ahora que ya me he aclarado creo que definir tu estilo es encontrar el equilibrio entre estas tres cosas. No es fácil, ya que nos cuesta decidir que nos gusta o ver que algo nos queda horrendo y que eso que no nos gusta tanto nos hace lucir espectaculares. Yo aún no sabría decir cual es mi estilo pero al menos sé que tengo las herramientas para llegar a ello. Así que no tengáis prisas y tratéis de  saberlo al momento porque lleva su tiempo ,pero todo se consigue.
Con esto espero ayudar a que no desistáis encontrando vuestro yo, tenéis, más bien, debéis aprender a quereros y a representaros a través de vuestra ropa. 

"Tu estilo es la forma de decir quien eres sin necesidad de hablar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario